domingo, 15 de enero de 2012

BMW's que me gustaria conducir (y tener)

 Esta entrada va a ir sobre BMW's que quiero conducir antes de morir.

  • BMW M5 touring e34: Es un M/// de la vieja escuela, 6 cilindros en linea que rinden 340 caballos. Me gustaría conducirle porque tiene que ser bestial la cara que pongan algunas personas que van con sus deportivos, al verse adelantados por un familiar a altas velocidades.

  • BMW M3 e46: Es el ultimo M con motor de seis cilindros en linea. Me gustaría conducirle por su estética, que es bestial, en cambio, con la mecánica que me quedo con la del M3 anterior (e36), que es algo mas ligero y tiene menos potencia, pero da mas sensaciones.
Aquí os dejo un vídeo de un par de colgados (con cariño) de BMWFAQ, que en su quedada anual fueron al Ring, y este es el vídeo de una vuelta en un M3 CSL


  •  BMW 760i e66: Es una gran berlina, y me gustaría conducirla por su gran motor v12. Es el típico coche que te permite viajar por la autobahn a mas de 250 km/h con mucha comodidad.
    Aquí os dejo un vídeo donde le quitan la carbonilla en una autobahn.


  •  BMW M1: Es el primer M/// de la historia, sin apenas tecnología ni nada.Por eso precisamente me gustaría conducirle. 

  •  BMW M3 e30 "alpina": Es un e30, preparado por alpina. Lleva un motor de seis cilindros (o sea que el reparto no es perfecto) pero no peca de falta de potencia.




viernes, 6 de enero de 2012

SWAP's variados.

Buenos días, feliz año y feliz día de Reyes. Hoy os voy a hablar sobre SWAP's. Para los que no sepan lo que es, decirles que son trasplantes de motor de un coche a otro. En España se ha hecho alguno muy gordo, la pega es que con la ITV de por medio, poco se puede hacer sin que te toque pasar por caja para pagarlo. Pero tenemos a alguna persona que a pesar de esto, los siguen haciendo por pasión.




  • Compact 318ti e36 con motor de M3 e46: Es de un gallego, el forero "Portas" de bmwfaq.




A esto se le llama fabricar un pepino. Además, si fuera para circuito pasa, pero es que está homologado para andar por la vía publica, y con esto te puedes ventilar tranquilamente a algún "cochazo" o a algún "cani" que piense que con su León FR va a poder con ese "pringao" del 318ti