- Desmontaría el coche por completo para sanear el chasis y las zonas mas propensas a tener óxidos, como los bajos del coche, los vierteaguas, y la zona de las taloneras. También extraería el motor, y vaciaría el interior hasta dejarlo "pelao".
- Reconstruiría el motor con piezas originales o de mejor calidad, véanse pistones forjados, filtro cónico, copelas regulables, y en este coche en concreto, le pondría la admisión de 325i, (para que vaya menos "capao", bomba de gasolina de Mini (a 4.4 bares), suspensión... etc
- Le colocaría el motor (con lo que le habíamos puesto arriba, estaría sobre 200cv tirando por lo bajo)
- Una vez instalado el motor, empezaríamos con la jaula de seguridad ("roll cage" llamada por algunos) y la instalaríamos con unos arneses. ( A posteriori, se instalaran los backets)
- También instalaríamos un volante desplazado, y si se va a competir con él, un cortafuegos, o lo que te requieran.
Esta sería la preparación básica, aunque yo también le instalaría un avisador de cambio de marcha (sonoro o visual) y un cuadro electrónico, que muestre todo los niveles y controle el coche a la perfección.

Bueno, comentad lo que os ha parecido la entrada y no paréis de visitar el blog, en breves publicaré otra entrada!
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