domingo, 12 de febrero de 2012

Green Hell

Hoy voy a hablar sobre el infierno verde. Es el circuito más famoso de Europa. Tiene 28,3 kilómetros y fue construido en 1925 como lugar para probar los coches. En la variante Nordschleiffe, corren turismos sobre todo, porque desde el accidente de Nicki Lauda, se prohibió correr a los formulas 1. También abren todos los días para dar vueltas, previo pago de 22 Euros. Tú puedes ir allí de tranqui a dar vueltas de paseo, o entrar y empezar a dar cera como un quemado, aunque esto es difícil, debido a la gran cantidad de tráfico y a que si te la das, no hay escapatorias y tienen que cerrar el circuito, y todo eso corre a cargo de tu cuenta.
Aquí os dejo unas cuantas fotos y un par de videos que he recopilado por ahí.









Un saludo y gracias por leerme!

domingo, 5 de febrero de 2012

Trackday blanco en Bayas

Bueno, como ayer no estaba la tarde para salir por ahí y no me apetecía quedarme tumbado en el sofá, acepte la invitación que me había propuesto mi tío esta semana: ir al circuito el sábado por la tarde. No supimos si podríamos ir hasta el último momento, debido a las nevadas que ha habido aquí, pero a las 4 de la tarde salimos hacia allá.


Lo primero que vi nada más llegar fue esto:



Pues eso, nada comparable a las otras veces que he estado allí. Todos BMW's. Y ya os podéis imaginar, todo BMW's y con la pista mojada...

Desgraciadamente, solo tengo fotos de lado de este, un e21 berlina recortado, que se hace unas cruzadas... Y este es el aparato en que me dieron unas vueltas:
BMW 320i e36 sin VANOS. Para andar en pista lleva unas styling 13 en 15 pulgadas, y para ir de bonito, lleva las del m3 en 17''.










Agradecimientos a Pedro  (propietario y conductor del 320) por darme unas vueltas cruzándolo, a mi tío, por llevarme y aguantarme toda la tarde, y a mis 2 primos por lo mismo.
Saludos!

-----VIDEOS-----