domingo, 15 de enero de 2012

BMW's que me gustaria conducir (y tener)

 Esta entrada va a ir sobre BMW's que quiero conducir antes de morir.

  • BMW M5 touring e34: Es un M/// de la vieja escuela, 6 cilindros en linea que rinden 340 caballos. Me gustaría conducirle porque tiene que ser bestial la cara que pongan algunas personas que van con sus deportivos, al verse adelantados por un familiar a altas velocidades.

  • BMW M3 e46: Es el ultimo M con motor de seis cilindros en linea. Me gustaría conducirle por su estética, que es bestial, en cambio, con la mecánica que me quedo con la del M3 anterior (e36), que es algo mas ligero y tiene menos potencia, pero da mas sensaciones.
Aquí os dejo un vídeo de un par de colgados (con cariño) de BMWFAQ, que en su quedada anual fueron al Ring, y este es el vídeo de una vuelta en un M3 CSL


  •  BMW 760i e66: Es una gran berlina, y me gustaría conducirla por su gran motor v12. Es el típico coche que te permite viajar por la autobahn a mas de 250 km/h con mucha comodidad.
    Aquí os dejo un vídeo donde le quitan la carbonilla en una autobahn.


  •  BMW M1: Es el primer M/// de la historia, sin apenas tecnología ni nada.Por eso precisamente me gustaría conducirle. 

  •  BMW M3 e30 "alpina": Es un e30, preparado por alpina. Lleva un motor de seis cilindros (o sea que el reparto no es perfecto) pero no peca de falta de potencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario