sábado, 21 de enero de 2012

Viajes que me gustaria realizar y en que BMW´s iria

  • El primer viaje que realizaría, sería a Alemania. Es el viaje que cualquier aficionado a los coches debería de hacer antes de morir, porque en Alemania está el circuito más famoso de la historia (el Ring, Nurburgring Nordschleiffe)

 Me gustaría ir en un BMW M3 e36 cabrio, porque tiene potencia de sobra y puedes disfrutar del aire en tu cara mientras conduces por la meca del automovilismo mundial.




  • El segundo viaje sería a Boom, Tomorrowland, por motivo de ese festival. No voy a dar más detalles, puesto que se puede encontrar mucha información en la red.

Me encantaría conducir en ese viaje un BMW e36 bahur, por sus 5 plazas y porque es como un descapotable pero con la rigidez de un berlina.
  • El tercer viaje que me apetecería realizar es Mallorca con un BMW M3 e30. Me gustaría ir por sus carreteras de montaña, ya que eso debe de ser como ir de tramo siempre.
 Me encantaría ir con el M3 por su eficacia en estas carreteras, y que me gustaría hacerme de lado alguna curva de estas...
  • El cuarto y último viaje, sería por toda Europa, por Francia, Italia, Alemania, Inglaterra...etc.
 Lo haría en un coupe biplaza, o sea, un BMW Z3 M/// coupe, porque es un buen biplaza, con motor M/// y muy cómodo por lo que he leído.




La próxima entrada será sobre los "pepinos" que he fotografiado por mi ciudad, pero habrá alguno que no va a ser BMW. Una pista: Mitsubishi y Buggati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario